Yoga Caliente 26×2 Enseñado en español

¡A partir del 15 de abril! Todos los sábados a las 5:30 pm ¿Qué tan bien te sentirías?
90 minutos para sudar toxinas, quemar grasa y obtener músculos tonificados. Obtener más fuerte, más saludable y ganar enfoque y claridad a través de esta práctica de rehabilitación de yoga. Usted se sentirá increíble! Esta es una práctica de yoga para todos, desde principiante hasta avanzado!

Y para ayudarle a empezar, estamos ofreciendo 5 pases de clase por sólo $ 25 bueno por 30 días! Usted puede inscribirse a través de nuestro sitio web, o venir al estudio antes de clase! No hay necesidad de reservar un espacio, acaba de aparecer!

Qué saber antes de ir a sacar el máximo provecho de su experiencia:

-Llevar ropa atlética cómoda mínima, es caliente y sudará! Imagínese un día caluroso en la playa.
-Trae una botella de agua sin vidrio, una estera de yoga y una toalla
-Come ya bien hidratado y no coma una gran comida pesada dentro de 2 horas antes de la clase.
– Lleve cerca de 10 a 15 minutos antes de tiempo para darle tiempo suficiente para entrar, cambiar su ropa y obtener su espacio y usted mismo listo para practicar.
-Cada uno de nosotros está en nuestro propio camino hacia la salud y el bienestar todos estamos en diferentes niveles de habilidades físicas, radiante es un lugar de apoyo y libre de juicio, todo el mundo es alentado y acogido aquí.

Nuestra instalación:
-Tenemos vestuarios con duchas.
-Las bebidas refrescantes, apparell atlético de calidad y accesorios de yoga están disponibles para su compra.
-Mat, toallas de ducha y yogitos están disponibles para alquilar.

“Nunca eres demasiado viejo, nunca demasiado malo, nunca demasiado tarde y nunca demasiado enfermo para comenzar de nuevo el rasguño.” – Bikram Choudhury